FSC-CCOO Sector Administración General del Estado | 16 julio 2024.

Manifestación STOP encarecimiento de la vida

19-02-2017

Convocadas por CCOO y UGT, miles de personas se han manifestado en Madrid y diversas ciudades españolas bajo el lema “Stop al encarecimiento de la vida. Empleos y salarios, dignos”, para exigir una salida de la crisis más justa y con derechos para la clase trabajadora.
El Sector de la Administración General del Estado, con el secretario general del SAE José Manuel Vera junto a todas las Secciones Sindicales Estatales, participaron con una nutrida asistencia de trabajadores y trabajadoras del sector público en diferentes ciudades españolas.
Las calles se han llenado de miles de personas clamando contra la carestía de la vida. En la capital, los secretarios generales de las confederaciones sindicales de CCOO (Ignacio Fernández Toxo) y UGT (Pep Álvarez Suárez) han encabezado la marcha junto a sus homólogos de la Comunidad de Madrid, Jaime Cedrún y Luis Miguel López Reillo. Las movilizaciones continuarán en el futuro próximo.

*(fotos de CCOO Madrid, J.Pinto, R.Delgado, A. Aranda y J.Guerrero) **(Fotos Manifestaciones en Madrid, Jaén, Zaragoza y A Coruña)

CCOO y UGT salen a la calle contra la carestía de la vida 1

CCOO y UGT salen a la calle contra la carestía de la vida 1