FSC-CCOO Sector Administración General del Estado | 29 marzo 2024.

Guía de vacaciones, permisos y licencias del personal de la Administración del Estado

La FSC-CCOO de Castilla y León edita una guía para la Administración del Estado, un texto de cabecera para conocer los permisos y derechos que tiene el personal de la Administración General del Estado y el personal laboral de la Administración de Justicia.

15/02/2011.
    Portada de la Guía elaborada por la FSC-CCOO de Castilla y León.

Esta guía, elaborada por la Secretaría de Información y Comunicación de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO en Castilla y León con la colaboración de delgados y delegadas del Sector de Administración del Estado y de la Asesoría Sindical, trata de aclarar e informar sobre el panorama de los derechos que tiene el personal de la Administración General del Estado, tanto el personal funcionarial como laboral, y el personal laboral de la Administración de Justicia.

El documento desarrolla el régimen de vacaciones, permisos, licencias, excedencias y reducciones de jornada, con un resumen detallado del texto y la referencia normativa concreta. También incluye la referencia a la eficacia del silencio administrativo, un esquema de grados de parentesco y el repertorio normativo completo.