FSC-CCOO Sector Administración General del Estado | 24 abril 2024.

CCOO solicita negociación de productividad anulada por sentencia firme

La Sección Estatal de CCOO en Instituciones Penitenciarias ha tenido conocimiento que ya es firme la Sentencia de la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección quinta, rec. Nº 83/2018 que declara la nulidad del reparto de productividad, de más de 1.110.000 euros, entre directores y gerentes, subdirectores y administradores de los 83 centros penitenciarios, así como en los Servicios Centrales.

18/02/2019.
    Reparto de productividad en  IIPP

Reparto de productividad en IIPP

Por lo tanto, las 2 Resoluciones de fecha 23 de noviembre de 2017 dictadas por Ángel Yuste son nulas de pleno derecho no existiendo, en este momento, un acto administrativo que de validez al reparto, distribución y pago de dicha productividad.

Por todo ello,

Desde CCOO SOLICITAMOS que se convoque, urgentemente, a las organizaciones sindicales representativas a una reunión para negociar el reparto y distribución de la cuantía superior al 1.110.000 euros, y se nos informe de la procedencia de dicho remanente de productividad.