FSC-CCOO Sector Administración General del Estado | 29 marzo 2024.

Siguen las movilizaciones contra el cierre de los laboratorios del Agua

CCOO nos volvemos a concentrar este jueves frente a la sede del Ministerio para exigir un Plan de Viabilidad para los laboratorios.

19/02/2020.
    Sede del Ministerio en la Plaza de San Juan de la Cruz nº 10 de Madrid

CCOO nos volveremos a concentrar este jueves 20 de febrero de 11h a 11:30h frente a la sede de Madrid del Ministerio para la Transición Ecológica y del Reto Demográfico (MITERD) en la Plaza de San Juan de la Cruz nº 10 (Metro Nuevos Ministerios) contra el cierre de los laboratorios de Geotecnia y Geofísica, dependientes de la Dirección General del Agua, que pretende el departamento de Teresa Ribera y la consiguiente privatización del servicio que prestan.

CCOO expresamos nuestro rechazo a esta decisión y vamos a seguir con las movilizaciones para intentar alcanzar un Plan de Viabilidad para ambos laboratorios, que prestan servicio al ministerio y las confederaciones hidrográficas. En la Subcomisión departamental de noviembre pasado se solicitó una reunión del Departamento para tratar este tema, y a pesar de las buenas palabras, aún no se sabe nada de la misma, quizás bajo la premisa de dejar morir el tema.