Siguen las movilizaciones contra el cierre de los laboratorios del Agua

    CCOO nos volvemos a concentrar este jueves frente a la sede del Ministerio para exigir un Plan de Viabilidad para los laboratorios.

    19/02/2020.
    Sede del Ministerio en la Plaza de San Juan de la Cruz nº 10 de Madrid

    Sede del Ministerio en la Plaza de San Juan de la Cruz nº 10 de Madrid

    CCOO nos volveremos a concentrar este jueves 20 de febrero de 11h a 11:30h frente a la sede de Madrid del Ministerio para la Transición Ecológica y del Reto Demográfico (MITERD) en la Plaza de San Juan de la Cruz nº 10 (Metro Nuevos Ministerios) contra el cierre de los laboratorios de Geotecnia y Geofísica, dependientes de la Dirección General del Agua, que pretende el departamento de Teresa Ribera y la consiguiente privatización del servicio que prestan.

    CCOO expresamos nuestro rechazo a esta decisión y vamos a seguir con las movilizaciones para intentar alcanzar un Plan de Viabilidad para ambos laboratorios, que prestan servicio al ministerio y las confederaciones hidrográficas. En la Subcomisión departamental de noviembre pasado se solicitó una reunión del Departamento para tratar este tema, y a pesar de las buenas palabras, aún no se sabe nada de la misma, quizás bajo la premisa de dejar morir el tema.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.