El MITERD lanza un comunicado para los servicios centrales con respecto a las medidas por COVID-19

    El Subsecretario ha mandado esta tarde un correo masivo al personal de los servicios centrales y periféricos del MITERD con la Resolución de Función Pública sobre medidas a adoptar en centros de la AGE en zonas de transmisión significativa.

    10/03/2020.

    A continuación reproducimos el mensaje enviado, que tiene efectos en la Comunidad de Madrid, La Rioja -según la última reunión de coordinación interterritorial del SNS- y la ciudad de Vitoria, por el Subsecretario del MITERD que tiene efectos en los servicios centrales, pero desde CCOO entendemos que por extensión también en los organismos autónomos afectados -en Madrid CH Tajo, OAPN y IRMC- para el día de mañana, 11 de marzo, a la espera de dictar nuevas instrucciones adaptadas a la Resolución.

    "Como continuación del comunicado de esta mañana, y teniendo en cuenta la Resolución del Secretario de Estado de Política Territorial y Función Pública, de fecha 10 de marzo de 2020, de medidas a adoptar en los centros de trabajo dependientes de la Administración General del Estado con motivo del COVID-19, se comunica que todo empleado público del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico afectado por el cierre de Centros Escolares y del que dependan hijos menores de 12 años y/o personas mayores, siempre que no tengan otra posibilidad, así como aquellas otras cuya salud puede estar en situación de riesgo, está autorizado a no acudir mañana miércoles 11 de marzo a su puesto de trabajo.

    A lo largo del día 11 de marzo, desde esta Subsecretaría, se procederá a dictar nuevas instrucciones en aplicación de dicha Resolución. Por tal motivo, aquellas personas que permanezcan en sus casas, deberán consultar su correo electrónico a través de correo web. [...]

    El Subsecretario para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico"

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.