MAPA: Publicado Plan frente al COVID-19 en el Ministerio de Agricultura

    Esta mañana el MAPA ha publicado el Plan en la intranet para adaptar la Resolución de Función Pública para hacer frente a la epidemia en la AGE.

    11/03/2020.
    Ministerio de Agricultura en Madrid

    Ministerio de Agricultura en Madrid

    Ante la situación actual de la evolución del COVID 19 en España, el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) ha entendido necesario adaptar al Ministerio las recomendaciones del Ministerio de Sanidad para los lugares de trabajo y las previsiones de la Resolución del Secretario de Estado de Política Territorial y Función Pública, de 10 marzo, por lo que se adopta el presente Plan de Prevención y Protección de los Trabajadores y Continuidad de la Actividad del Ministerio.

    El presente Plan abarca dos ámbitos de actuación: Por un lado, incluye medidas encaminadas a la prevención y protección de la salud de los trabajadores del Departamento y su conciliación de la vida laboral y familiar; y por otra parte, contempla las actuaciones encaminadas a garantizar el funcionamiento del MAPA y sus Organismos Autónomos.

    Las medidas contempladas en el presente Plan tienen necesariamente carácter provisional y experimentarán las variaciones que sean necesarias en función de la evolución de la situación. El personal del MAPA puede consultar el Plan en el siguiente enlace.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.