La Agencia Tributaria suspende los traslados de personal laboral aprobados en la última CPVIE, excepto los que supongan cambio de localidad

La Agencia Tributaria nos ha comunicado que los traslados de personal laboral aprobados en la última CPVIE no se van a tramitar mientras subsista el estado de alarma salvo en el caso de trabajadoras y trabajadores a quienes les suponga cambio de residencia y manifiesten su interés en efectuar dicho traslado de forma inmediata, de forma equivalente a lo efectuado con los Agentes de Hacienda Pública. A estos efectos desde la Subdirección de Gestión Administrativa de Personal se van a dirigir a cada persona a quienes el traslado les suponía cambio de localidad de residencia para obtener su pronunciamiento.

24/03/2020. Sección Estatal CCOO-AEAT.
    Concurso.

La Agencia Tributaria nos ha comunicado que los traslados de personal laboral aprobados en la última CPVIE no se van a tramitar mientras subsista el estado de alarma salvo en el caso de trabajadoras y trabajadores a quienes les suponga cambio de residencia y manifiesten su interés en efectuar dicho traslado de forma inmediata, de forma equivalente a lo efectuado con los Agentes de Hacienda Pública. A estos efectos desde la Subdirección de Gestión Administrativa de Personal se van a dirigir a cada persona a quienes el traslado les suponía cambio de localidad de residencia para obtener su pronunciamiento.