CCOO agradece el gesto de algunos equipos directivos de centros aportando materiales para la lucha contra la pandemia del COVID-19

    25/03/2020.
    Secretaria de Estado de Cultura

    Secretaria de Estado de Cultura

    Comisiones Obreras ha recibido la información de que varios centros dependientes de la Dirección General de Bellas Artes han donado a las autoridades competentes en su territorio material de prevención de riesgos (mascarillas, guantes, batas, etc.) que tenían almacenado para uso de su personal que en este momento se encuentra en situación de confinamiento domiciliario siguiendo las normas del Gobierno tras la declaración del Estado de Alarma.

    Según las noticias recabadas por el sindicato, se trata del Archivo General de Simancas, el Archivo de la Real Chancillería de Valladolid y el Archivo General de la Administración de Alcalá de Henares.

    CCOO quiere felicitar públicamente a estos equipos directivos por su gesto solidario y comprometido con la sociedad que rodea a sus centros.

    En este sentido, la Sección Estatal de CCOO en Educación, Cultura, Deporte y Universidades pide a los ministerios de Educación y Formación Profesional, de Cultura y Deporte y de Universidades que ofrezcan, dentro de sus posibilidades, las prendas de prevención de riesgos y los EPI que se mantienen como stock para uso de su personal.

    La Sección Estatal de CCOO en Educación, Cultura y Deporte y Universidades

    La lucha es el único camino.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.