Finalizan los turnos de acceso al teletrabajo en la Agencia Tributaria

25/03/2020. Sección Estatal CCOO-AEAT.
    Monitor-01.

La Agencia Tributaria nos ha comunicado que gracias a los diferentes trabajos realizados por el Departamento de Informática Tributaria, el volumen de accesos simultáneos al sistema a través de movilidad se ha elevado sustancialmente y está funcionando correctamente lo que hace innecesario mantener los turnos horarios de acceso. Eso no impide que se pueda utilizar el acceso también en horario de tarde (que además será más fluido por lo que ofrece elementos positivos su uso, además de contribuir a dar respuesta a necesidades de flexibilidad o de carga de trabajo). Asimismo nos trasladan que están comprobando una elevada respuesta de los trabajadores y trabajadoras y un alto nivel de responsabilidad, lo que confirma el grado de compromiso como servidores públicos en una situación tan dura como la actual.