MAPA: Reunidas las comisiones de valoración concursos personal funcionario

    Ayer tuvo lugar sendas reuniones por mail de las comisiones de valoración de los dos concursos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación 2G y 2E 2019, para personal funcionario.

    24/03/2020.
    Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA)

    Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA)

    Ayer 23 de marzo se celebraron, vía correo electrónico, las dos comisiones de valoración de los concursos para el personal funcionario cuyas bases se publicaron el 24 de diciembre de 2019, uno general 2G/209 y uno específico 2E/2019. En ambos concursos ninguna plaza ofertada estaba ocupada temporalmente en comisión de servicios.

    El concurso general se saldó, tras la de valoración, con que sólo se han cubierto el 20% de las 45 plazas ofertadas, de manera que un tercio de las que se quedaron desiertas no recibieron ninguna solicitud. Es muy probable que uno de los motivos fuera que el 85 % de las plazas vacantes convocadas en los concursos, aparecían en las bases con complementos específicos por debajo de los mínimos recogidos en el Acuerdo de Fondos Adicionales firmado por CCOO, UGT y USO. En cuanto al concurso específico, de las 31 plazas ofertadas, tras la comisión de valoración se han cubierto 16 y de las que han quedado desiertas el 20% se debe a la falta de solicitudes.

    CCOO os recordamos que según la base octava de ambos concursos, el desistimiento de la solicitud realizada (implica el desistimiento de la solicitud en sí misma, incluyendo la totalidad de los puestos solicitados), se admitirá hasta el día anterior a la fecha de publicación de los listados provisionales de valoración de las solicitudes. Dicha fecha será objeto de publicidad con la debida antelación. De las valoraciones provisionales se dará también suficiente publicidad. Para cualquier consulta podéis dirigiros a concursos@mapa.es

    más info de los procesos

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.