Comisaría General de Extranjería y Fronteras: CCOO registra escrito COVID-19

    26/03/2020.

    Tras la Resolución de la Subsecretaría del Ministerio del Interior, con nuevas instrucciones para el personal no perteneciente a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado de Policía y Guardia Civil, publicada el 23 de marzo, adjuntamos el escrito que CCOO hemos registrado al secretario de Estado de Seguridad comunicando las irregularidades e interpretaciones sesgadas que se están produciendo en la Comisaría General de Extranjería y Fronteras con respecto al personal no policial.

    Como en el resto de casos, hemos dado traslado a la subsecretaria, subdirectora de Recursos Humanos, director general de la Policía y comisario general de Extranjería y Fronteras.

    Entendemos que el escrito registrado haga reordenar la situación de las compañeras y compañeros que están destinados en ella, y que los mandos policiales y la Subsecretaría hagan cumplir las instrucciones con el fin de proteger la salud del personal público, sus familias y la ciudadanía, y garantizar la prestación del servicio público en supuestos de contagios por parte de quienes están trabajando.

    En CCOO seguiremos atentos y atentas a estas graves desobediencias de la Resolución, para dar traslado a los órganos superiores y exigir su cumplimiento.

    ¡Gracias por vuestro trabajo y esfuerzo!

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.