FSC-CCOO Sector Administración General del Estado | 25 abril 2024.

Actuaciones a tener en cuenta en MUFACE

  • Cita previa en MUFACE y solicitudes de cambio de entidad en junio de 2020: Sede Electrónica y Correo Postal
  • Se publica OM de Sanidad regulando el uso obligatorio de mascarillas.

En la actual fase de control de la propagación del Covid-19, se han limitado aforos en las oficinas de MUFACE y, para asegurar el respeto de las pautas de prevención e higiene, se han ido adoptando medidas para adecuar sus instalaciones a la nueva situación. La pauta en cuanto a la atención presencial es que solo las cuestiones urgentes relativas a asistencia sanitaria y los asuntos inaplazables que no admitan otro canal serán atendidos por este medio.

20/05/2020. Sección Estatal CCOO-AEAT.
Muface-03.

Muface-03.

CITA PREVIA

* Con ese objetivo y cumpliendo instrucciones de la Secretaría General de Función Pública, se están implantando sistemas de cita previa con carácter general, así que, hasta la entrada en funcionamiento de canales telemáticos y telefónicos ad hoc de cita, por el momento es preciso, antes de ir, llamar o escribir por correo electrónico a las oficinas. Los datos de contacto están en este enlace y en esa sección y otras de la web se irán comunicando la entrada en funcionamiento en cada oficina.

CAMBIO DE ENTIDAD

* Una de las cuestiones inaplazables, por estar sometida a término, es el cambio de entidad en junio de 2020. Los canales que deberán utilizar los y las mutualistas para tramitar sus solicitudes serán:

1) La sede electrónica utilizando Cl@ve, certificado electrónico o DNI electrónico.

2) El envío del impreso, que puede obtenerse entrando en este enlace, cumplimentado y firmado por correo postal a su oficina.

Toda la información está actualizada en la web, tanto en las secciones de cada servicio como en Información Coronavirus.

MINISTERIO DE SANIDAD

Se ha publicado en el BOE, Orden SND/422/2020, de 19 de mayo, por la que se regulan las condiciones para el uso obligatorio de mascarilla durante la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.