Estado de los procesos selectivos OEP 2017 Personal Laboral IV CUAGE

    03/06/2020.
    Sala utilizada para los exámenes de la Oferta de Empleo Público

    Sala utilizada para los exámenes de la Oferta de Empleo Público

    El 1 de junio de 2020 se han reanudado los plazos administrativos y procedimentales (RD 537/2020, de 22 de mayo, por el que se prorroga el estado de alarma) que quedaron suspendidos como consecuencia de la situación de estado de alarma regulada en los RD 463/2020, de 14 de marzo, y 465/2020, de 17 de marzo.

    La suspensión de dichos plazos afectó a la ejecución de los procesos selectivos de acceso a la condición de personal laboral del ámbito del Convenio de la Oferta de Empleo Público 2017, tanto de Promoción Interna como de Turno libre.

    A partir del 1 de junio, por tanto, se reanuda el cómputo de los plazos previstos para la presentación de documentación que se precise y para la consiguiente adjudicación de plazas, derivados de la ejecución de los procesos selectivos que habían sido suspendidos el 14 de marzo.

    Según información que se facilita en la página web del Ministerio de Política Territorial y Función Pública, los plazos y formas previstas para la incorporación del personal a sus puestos de trabajo, sin embargo, podrán verse afectados por las medidas reflejadas en el RD de estado de alarma y sus sucesivas prórrogas en función de la ubicación geográfica de los centros de trabajo y de los posibles desplazamientos que deban realizarse. En estos casos, será el ministerio, organismo o agencia al que se encuentre adscrita la plaza de ingreso quien informe al trabajador o trabajadora de las excepciones o particularidades aplicables a su caso concreto. Los departamentos /organismos contactarán con las personas interesadas para garantizar la comunicación de los actos o resoluciones administrativas que se adopten.

    Los posibles recursos contra dichas actuaciones y Resoluciones se podrán interponer desde la fecha de publicación o notificación hasta que finalice el plazo previsto para cada una de ellas. Este plazo se iniciará a partir del día siguiente al de finalización del estado de alarma.

    SE PUEDE CONSULTAR AQUÍ TODA LA INFORMACIÓN RELATIVA A LOS PROCESOS OEP 2017

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.