FSC-CCOO Sector Administración General del Estado | 25 abril 2024.

Reunión de CCOO con el G.P. Confederal de Unidas Podemos-En Comú Podem-Galicia en Común y la coordinación de Cultura de Izquierda Unida

04/06/2020.
    reunión videoconferencia

En la mañana de hoy 4 de junio se ha realizado una reunión por videoconferencia en la que han participado por parte de CCOO miembros de la Federación de Servicios a la Ciudadanía, del Sector de la Administración General del Estado y de la Sección Estatal de CCOO en los ministerios de Educación, Cultura y Deporte y Universidades y representantes del G.P. Confederal de Unidas Podemos-En Comú Podem-Galicia en Común y de la Coordinación de Cultura de Izquierda Unida.

En la reunión se ha trasladado al Grupo Parlamentario y a Izquierda Unida las dificultades derivadas de la falta de impulso de los planes de desarrollo de la Cultura Pública emprendidos por el equipo ministerial anterior y los procesos de desescalada y recuperación de la actividad de los colectivos del Ministerio de Cultura.

CCOO enviará al Grupo Parlamentario un informe resumen con más detalle sobre los aspectos tratados durante esta reunión.

#CulturaPúblicaEsVida

La Sección Estatal de CCOO en el MCyD

La lucha es el único camino.