El 21 de junio termina la exención de visado arbitrada por MUFACE

    15/06/2020.
    MUFACE

    MUFACE

    El 21 de junio a las 00,00 horas finaliza el estado de alarma, y por tanto termina la exención de visado arbitrada por MUFACE con el Ministerio de Sanidad para facilitar sus gestiones a los mutualistas durante dicha situación. Esto quiere decir que se vuelve a la situación anterior a la pandemia, esto es, vuelve a ser obligatorio el sello físico de MUFACE en las recetas. Esta obligación, lógicamente, no afecta a los mutualistas de opción pública que tienen receta electrónica ni a los mutualistas de opción concertada que disfrutan de receta electrónica concertada en Cantabria.

    Para facilitar sus gestiones a los mutualistas que sí deben sellar sus recetas, la Mutualidad está realizando una campaña informativa, y se indican los siguientes canales de obtención, por orden de preferencia:

    1) El mutualista envía la documentación por correo postal a su servicio provincial y la recibe por la misma vía.

    2) Solicitud de cita previa en el Servicio Provincial y gestión presencial.

    Los servicios provinciales irán informando a los mutualistas sobre nuevas medidas para facilitar los trámites de visado, siga sus indicaciones.

    Más detalles en: web de MUFACE

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.