FSC-CCOO Sector Administración General del Estado | 19 abril 2024.

Relación con la valoración definitiva de méritos de la fase de concurso de las oposiciones por el turno de promoción interna, al Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado

• OEP-AGE-2018.

Se ha publicado en la pagina web del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), resolución de la Comisión Permanente de Selección, por la que se publica la valoración definitival de méritos de la fase de concurso de las pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna para personal funcionario y personal laboral fijo, del Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado-
También os recordamos que tenemos todavía activa la encuesta del teletrabajo, podéis acceder a ella escaneando el código QR, que aparece al final del informa.

02/07/2020. Sección Estatal CCOO-AEAT.
Oposiciones AGE-2018.

También os recordamos que tenemos todavía activa la encuesta del teletrabajo, podéis acceder a ella escaneando el código QR, que aparece al final del informa.