Tercera Nota conjunta de CCOO-UGT relativa al impago de las retribuciones extraordinarias en las Elecciones Generales de 2019

    Doce Delegaciones del INE mantienen bloqueado el pago al personal que trabajó en las Elecciones Generales de noviembre de 2019. Sus responsables se niegan a modificar sus propuestas de gratificación para ajustarlas a la Resolución del Presidente sobre la materia, dictada al amparo del acuerdo firmado el pasado 19 de septiembre entre el INE y los sindicatos mayoritarios para regular la participación del personal funcionario y laboral en los procesos electorales.

    09/07/2020.
    Temas
    Nota conjunta CCOO y UGT

    Nota conjunta CCOO y UGT

    Adjuntamos la TERCERA NOTA INFORMATIVA CONJUNTA CCOO-UGT relativa al impago de las retribuciones extraordinarias al personal por las labores realizadas en las Elecciones Generales de noviembre de 2019. Bloqueo en el que siguen incurriendo 12 Delegaciones Provinciales del INE: Albacete, Asturias, Badajoz, Barcelona, Bizkaia, Cáceres, Cantabria, León, Lugo, Murcia, Pontevedra y Toledo, que continúan sin modificar su propuesta y retrasando el abono de unos trabajos realizados hace ya ocho meses.

    Junto a la nota se acompaña la Resolución y comunicado enviado por la Secretaria General del INE a los 12 Delegados/as que están incumpliendo el Acuerdo firmado por el Presidente del INE y los sindicatos de 19 septiembre de 2019.

    Cabe recordar que tanto la Resolución de elecciones generales de noviembre de 2019, como el Acuerdo de productividad de elecciones de 2019 están firmados y por tanto refrendados por el Presidente del INE.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.