FSC-CCOO Sector Administración General del Estado | 20 abril 2024.

Convocada la subcomisión paritaria del MITERD

CCOO plantearemos los incumplimientos del convenio y la necesidad de que el ministerio presione para que se cumpla.

15/07/2020.

Este miércoles 15 de julio se reunen la subcomisión departamental de la comisión paritaria del IV Convenio Único del personal laboral de la AGE en el Ministerio para la Transición Ecológica (MITERD) para tratar los temas que afectan a este personal en el departamento, sus organismos y meteorología.

La Administración ha convocado para tratar temas de carácter general como son movilidades por los distintos motivos recogidos en el convenio, así como modificaciones de relaciones de puestos de trabajo para adaptarse a la nueva estructura del MITERD.

CCOO plantearemos todo el problema que ha surgido con los encuadramientos y el pago de actualizaciones y atrasos en 2021, y el incumplimiento en general del IV CUAGE por parte de la Administración. También aprovecharemos, entre otras cosas, en reclamar una reunión cuanto antes de la comisión de vestuario que lleva sin reunirse desde la separación de los dos ministerios, y que urge, ya que hay problemas de dotación en organismos y departamento.