FSC-CCOO Sector Administración General del Estado | 19 abril 2024.

Sendos escritos al Secretario de Estado de Seguridad y al Director General de la Policía

• Desde CCOO mostramos nuestra preocupación, entre otras cosas, por el horario continuado de atención al público en las oficinas de documentación de la DGP

10/09/2020.
Uno de los escritos enviados por la sección de CCOO en Interior

Desde la Sección Sindical de CCOO en el Ministerio del Interior, hemos remitido sendos escritos al Secretario de Estado de Seguridad y al Director General de la Policía, mostrando nuestra preocupación, entre otras cosas, por el horario continuado de atención al público en las oficinas de documentación de la DGP.

Así mismo, CCOO ha propuesto que se vuelvan a implementar las medidas preventivas que se introdujeron durante el estado de alarma, con grupos diferenciados y estancos al 50%.

Además, CCOO ha exigido el cumplimiento de las Resoluciones de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, reseñando que en dichos textos legales se alude a que toda la atención al público en las dependencias de la Administración General del Estado debe realizarse únicamente a través de cita previa.