FSC-CCOO Sector Administración General del Estado | 23 abril 2024.

Escrito dirigido al Director General de la Agencia Tributaria, mostrandole nuestra preocupación por el aumento de los rebrotes producidos por el COVID, pidiendo indormación sobre las medidas adoptadas

CCOO junto con otras organizaciones sindicales con representación en la AEAT hemos remitido escrito conjunto dirigido al Director General de la AEAT en el que le transmitimos nuestra preocupación por la evolución del contagio por el COVID-19 en todo el Estado y el riesgo al que se están exponiendo a los trabajadores y trabajadoras de la AEAT y a sus familias, con la actual situación de rebrotes que se está produciendo en la mayoría de las Comunidades Autónomas.

15/09/2020. Sección Estatal CCOO-AEAT
    Covid 19 y trabajo

Al mismo tiempo solicitamos que se realice una reunión extraordinaria urgente del Comité de Seguridad y Salud Intercentros de la AEAT para informar al todo personal a través de sus representantes de las medidas que se están adoptando en la AEAT de cara a hacer frente a la actual situación de evolución de la crisis sanitaria a la que nos enfrentamos.