Firma en “change.org” la petición para exigir al Gobierno el cumplimiento de los acuerdos en la AGE

29/09/2020.
    Petición Change.org

CCOO en la AGE hemos iniciado una petición de recogida de firmas para exigir al Gobierno el cumplimiento de los acuerdos en la Administración del Estado, mediante la recogida de firmas on line a través de change.org y también el documento de recogida en PDF para facilitar la difusión entre amig@s, compañer@s y contactos, con ello damos a conocer nuestra campaña #CumpleSinRecortes que iniciamos en junio y que mantenemos en la actualidad con diversas concentraciones por todo el Estado.

Firmar es tan fácil como entrar en el enlace que te facilitamos: PARA FIRMAR, donde te pedirán el nombre y correo electrónico. Una vez hayas firmado, la propia página te invitará a compartir el enlace en la red social que prefieras. También podéis hacerlo utilizando el código QR que aparece en el cartel y que adjuntamos o en este enlace que puedes compartir en redes.

El objetivo no sólo es recoger firmas, sino también dar a conocer que sin el rescate de los derechos del personal público están en riesgo la prestación de servicios públicos a la ciudadanía.

Enlaces relacionados