Escrito de CCOO al Subsecretario de Ciencia e Innovación

    28/09/2020.
    Escrito al Subsecretario del Ministerio de Ciencia e Innovación

    Escrito al Subsecretario del Ministerio de Ciencia e Innovación

    Me dirijo a usted en calidad de Secretario General de la Sección Sindical Estatal de CCOO en el Ministerio de Ciencia e Innovación.

    Mi intención es transmitirte nuestra máxima preocupación por la evolución de la COVID-19 en todo el Estado, y particularmente en la Comunidad de Madrid, y el riesgo al que se están exponiendo a las/os trabajadoras/es de las dependencias y unidades ya sus familias.

    Desde CCOO consideramos que, debido al nivel de riesgo actual se debería retornar a planes y actuaciones semejantes a los aprobados durante el periodo de Estado de Alarma, en correspondencia con las últimas recomendaciones del Ministerio de Sanidad para la CAM así como de la recomendación del teletrabajo del consejero de Sanidad.

    Desde CCOO consideramos, por tanto, que se valore de forma positiva esta solicitud y que sólo se presten presencialmente los servicios esenciales que no puedan realizarse telemáticamente, reduciendo al mínimo la presencia de los trabajadores/as de todo el Ministerio, a la vez que aumentando las medidas de seguridad de los trabajadores/as que deban y puedan acudir presencialmente.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.