FSC-CCOO Sector Administración General del Estado | 28 marzo 2024.

Concentración de los trabajadores y trabajadoras de la cultura pública ante el Museo Arqueológico Nacional

CCOO continúa este domingo, 22 de noviembre, con los paros en museos estatales, que se escenificarán con una concentración ante el Museo Arqueológico Nacional. Exigimos al Gobierno el desarrollo del IV Convenio Único del personal laboral de la Administración del Estado en el Ministerio de Cultura, de manera que suponga un impulso a la profesionalización del personal de museos.

20/11/2020.
    Concentración de CCOO en el MAN

El sindicato inició en junio una campaña de denuncia de los incumplimientos de los acuerdos firmados en la Administración del Estado, entre ellos el desarrollo de las OEP, la negociación del III Plan de Igualdad, la publicación del Protocolo frente al acoso sexual, la regulación del teletrabajo o la implantación de la carrera profesional en la Ley de Función Pública AGE.

En la concentración del domingo estarán presentes el secretario general del sector de la Administración General del Estado de FSC-CCOO, José Manuel Vera, y el secretario general de la sección sindical de FSC-CCOO en el Ministerio de Cultura, Jesús Álvarez.

Fecha y lugar:

■ Domingo, 22 de noviembre, a las 12:00 horas