FSC-CCOO Sector Administración General del Estado | 20 abril 2024.

Reunión del Grupo de Trabajo de Formación en el MITMA

29/12/2020.

En relación con la reunión del Grupo de Trabajo de Formación, convocada para hoy día 28 de diciembre (a tres días de finalizar el año y en pleno periodo vacacional de muchos de los y las trabajadoras del Departamento), las tres centrales sindicales mayoritarias en el MITMA, les recordamos que, como ya hemos indicado en numerosas ocasiones, no asistiremos a ninguna reunión/negociación en el Departamento hasta que no nos hayamos reunido previamente con el Subsecretario del MITMA tal y como venimos reclamando desde el pasado mes de junio por los motivos ya conocidos y, se hayan solventado todas las cuestiones y circunstancias que han motivado la reiterada petición de reunión al Sr. Subsecretario.

En relación con la aprobación del Plan de Formación del MITMA (como en los últimos años, se pretende aprobar a última hora, de prisa y corriendo), les informamos que, dado que no se ha producido la correspondiente negociación con las tres centrales sindicales mayoritarias, y que no se han tenido en cuenta ninguna de las propuestas aportadas por éstas, entendemos que no se da cobertura a las necesidades de todo el personal del Ministerio, por lo que hemos acordado NO SUSCRIBIR EL PLAN DE FORMACIÓN DEL MITMA.