FSC-CCOO Sector Administración General del Estado | 26 abril 2024.

Se publican los listados del proceso de estabilización del personal fijo discontinuo

En la reunión realizada el jueves 3 de marzo de 2021, del Tribunal del Proceso selectivo de estabilización de empleo, Auxiliar de Administración e Información (Campaña de Renta), se han aprobado los listados relativos a: - Valoración definitiva de la fase de Concurso, con su puntuación. - Relación de aspirantes que han conseguido la puntuación mínima exigida para la superación del proceso. - Relación de aspirantes que han conseguido plaza. - Relación, por orden de puntuación, de candidatos para la sustitución temporal de personal fijo discontinuo (lo que llamamos “Bolsa” de sustitución).

05/03/2021. Sección Estatal CCOO-AEAT.

Adjunto os remitimos resolución de 4 de marzo de 2021 del tribunal calificador de las pruebas selectivas de estabilización de empleo temporal discontinuo en empleo fijo discontinuo en la categoría profesional de auxiliar de administración e información (campaña de renta) grupo profesional IV del Convenio Colectivo del Personal Laboral de la Agencia Estatal de Administración Tributaria convocadas por resolución de 23 de julio de 2020 de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (BOE del 28 de julio), por la que se aprueba la valoración definitiva de méritos de la fase de concurso, se aprueba la relación de aspirantes que han superado las fases de oposición y concurso por el orden de puntuación total alcanzada y se aprueba la publicación y elevación al órgano convocante de dicha relación. También os adjuntamos el enlace.

¡Nuestra enhorabuena a todas las personas aprobadas!