FSC-CCOO Sector Administración General del Estado | 19 abril 2024.

CCOO y los grupos parlamentarios debaten sobre los ‘Servicios Públicos y Derechos de la Ciudadanía’

• Miércoles, 7 de abril de 2021, 17:30 horas
  • Auditorio 400, Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía

CCOO propone a los grupos parlamentarios un debate público acerca de los ‘Servicios Públicos y Derechos de la Ciudadanía’, en que planteará a las personas portavoces en la Comisión de Política Territorial y Función Pública diversas cuestiones sobre el modelo de Administración Pública como garantía de los derechos de la ciudadanía.

06/04/2021.
Debate 7 de abril de 2021

Se trata de una jornada puede ser de utilidad para aportar distintos puntos de vista que permitan realizar un análisis de la situación actual e impulsar iniciativas en relación con la Administración General del Estado.

En el debate, moderado por Carolina Frías -vicepresidenta del Comité NEA de EPSU-, participarán José Luis Aceves -PSOE-, Carmen Navarro -PP-, Enrique Santiago -UP-, Pilar Vallugera -ERC-, Miguel Ángel Gutiérrez -Cs- e Íñigo Barandiaran -EAJ-PNV-, además de Manuel Borja-Villel -director del MNCARS-, Pepe Fernández -secretario general de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO- y José Manuel Vera -secretario general de FSC-CCOO en la Administración del Estado.

De manera previa al debate, entre las 17:30 y las 18:00 horas, se atenderá a los medios. A las 18:00 horas se iniciará el debate, al que puede asistirse presencialmente hasta completar aforo y a través de videoconferencia.

Enlace a la videoconferencia