FSC-CCOO Sector Administración General del Estado | 24 abril 2024.

CCOO pide a la dirección de la Agencia Tributaria la edición en papel del manual de la Renta de 2020

Nos hemos enterado que este año, la Agencia Tributaria no va a editar el manual práctico de la Renta de 2020, que tradicionalmente se facillita a todas las personas que participan en la campaña de renta así como a las diferentes Secciones de Renta de las Delegaciones provinciales y Administraciones, siendo sustituido por una edición en pdf, disònible en la página eweb de la AEAT. Esta decisióm, supome ima dificultad adicional para la adecuada confección y presentación de las declaraciones, especialmente en la tramitación telefónica de las mismas en losdomicilios, además de que en las tareas de atención al publico, comprobación y liquidación de Renta. para numerosas tarabajadoras y trabajdores, es una herramienta imprescindible en su trabajo habitual. Es por ello que CCOO ha remitido escrito a la Directora del Departamento de Recursos Huimanos, donde solicitamos que se proceda a la edicion del Manual Práctico de Renta de 2020 en la cantidad suficiente para cubrir las necesidades del personal implicado en la Campaña, Servicios de Información y de Renta.

08/04/2021. Sección Estatal CCOO-AEAT.