FSC-CCOO Sector Administración General del Estado | 19 abril 2024.

La Agencia Tributaria próximamente va a convocar el curso de Promoción Interna para Agentes de Hacienda

• #CCOOEsencialEnLaAEAT

La Unidad de Gestión del Conocimiento (Formación) de la Agencia Tributaria, ante, la petición de información que CCOO ha realizado esta misma mañana, recogiendo las dudas y quejas que nos han llegado, respecto a la realización del curso de preparación de las oposiciones por el turno de Promoción Interna a Agentes de Hacienda Pública, nos han informado que tienen previsto convocar el curso esta misma semana, con fecha probable de inicio el próximo miércoles 9 de marzo de 2022.

02/03/2022. Sección Estatal CCOO-AEAT.
Formación-e-learning.