FSC-CCOO Sector Administración General del Estado | 26 abril 2024.

Asamblea en CSIC el 20 abril: retribuciones del personal predoctoral y personal fuera de convenio

Se realizará de manera semipresencial, a las 17:30 horas, en la sala 20A del edificio Jorge Manrique 27 en Madrid (al lado del campus de la Organización Central) y también online.

13/04/2022.
    Asamblea de CCOO.

Desde hace meses estamos llevando a cabo una serie de consultas en relación a la toma de referencia del IV CUAGE en las retribuciones del personal predoctoral al amparo del  Estatuto del Personal Investigador Predoctoral en Formación (EPIPF), así como el reconocimiento de la antigüedad del personal fuera de convenio.

Somos conscientes de que es una información que se nos ha solicitado por parte del personal en más de una ocasión y que hemos querido tener bien revisada antes de realizar la contestación.

Por ello, queríamos convocaros el día 20 de abril, a las 17:30 horas, a una asamblea que se realizará de manera manera semipresencial en la sala 20A del edificio Jorge Manrique 27 en Madrid (al lado del campus de la Organización Central) y también online en el siguiente enlace: