FSC-CCOO Sector Administración General del Estado | 25 abril 2024.

MACRO II: CCOO presenta un fichero para que sea más fácil pedir en el MACRO

28/04/2022.
    Fichero Excel.

El pasado 25 de abril, por fin, se publicó en el BOE la Resolución de 7 de abril de 2022, de la Subsecretaría del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo en la Administración de la Seguridad Social, https://www.boe.es/boe/dias/2022/04/25/pdfs/BOE-A-2022-6617.pdf

Un Macro más, CCOO presenta un fichero para que la elección por parte de los participantes de las plazas a solicitar sea más fácil. El fichero, en formato Excel, permite usar los filtros para acotar las plazas en las que estamos interesados. Se puede filtrar por provincia, Entidad, centro de destino, puesto, nivel de complemento de destino, complemento específico, subgrupo de adscripción, agrupación de cuerpos, observaciones y área funcional. (leer nota informativa completa).

Para más información sobre el fichero, en la Sección Sindical Estatal Seguridad Social: sindicato-ccoo.buzon.inss@seg-social.es

Fe de errores

En el cuadro, donde decía EX15 debe decir EX11.

Perdonad las molestias.

1) Claves EX20 y EX11

Los puestos que figuran con la clave de adscripción EX20 solo pueden ser solicitados por el personal funcionario que pertenezca a Cuerpos o Escalas de la Administración de la Seguridad Social o que esté destinado en dicha Administración y por el personal funcionario de Servicios Postales y Telegráficos, en tanto que, los que figuran con la clave de adscripción EX11 podrán ser solicitados, además de por los anteriores, por el personal funcionario de Cuerpos o Escalas del resto de la Administración del Estado salvo los referidos en el punto 13 de la base anterior (No podrán participar en el presente concurso el personal funcionario docente, investigador, sanitario, de Instituciones Penitenciarias y de Transporte Aéreo y Meteorología y el suspenso en firme, mientras dure la suspensión.)