FSC-CCOO Sector Administración General del Estado | 25 abril 2024.

CCOO: Nos preocupa la situación de presión en Vigilancia Aduanera

• #CCOOConLoMejorDeLaAEATSuPersonal

El jueves 28 de abril de 2022 ha fallecido un compañero de Vigilancia Aduanera de la Base de Cartagena, CCOO lamenta tan dolorosa pérdida y transmite nuestro pésame y sinceras condolencias a la familia y a todos los compañeros y compañeras del mismo.CCOO ha exigido a la Dirección de la AEAT, la convocatoria urgente del Comité de Seguridad y Salud Intercentros para que se busquen soluciones y adopten las medidas necesarias para contrarrestar y poder controlar la presión a la que están sometidos y sometidas el personal de Vigilancia Aduanera, producida en gran medida por la desorganización de la Dirección Adjunta y quienes lo consienten.

28/04/2022. Sección Estatal CCOO-AEAT.
VA-Barco.