FSC-CCOO Sector Administración General del Estado | 20 abril 2024.

CCOO no firma el calendario laboral del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (MITMA)

Ayer se reunió la Administración con los representantes sindicales en el correspondiente Grupo de Trabajo para negociar el Calendario Laboral del MITMA para 2022.

17/05/2022.
    Nota informativa de CCOO.

Desde CCOO nos congratulamos de que otros compañeros se unan a nuestras reivindicaciones, para eliminar el prorrateo de los días de asuntos propios para el personal que se va a jubilar de la Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) sobre jornadas y horarios, a pesar de que, cuando en el mes de febrero se reunió el grupo de trabajo correspondiente, CCOO fue el único sindicato que se negó a firmar la propuesta de la Administración que recogía este prorrateo (así se anunció en la nota informativa que remitimos en su día y que ahora volvemos a adjuntar). Ello no obstante, como dice el refrán ¡Nunca es tarde…!

Ahora sólo falta que la Administración tome nota de la postura, ahora sí, mayoritaria de la parte social, acceda a lo demandado por los representantes de los trabajadores y elimine el citado prorrateo de los días de asuntos propios para el personal que se va a jubilar.

Nota informativa: pinchar aquí