FSC-CCOO Sector Administración General del Estado | 29 marzo 2024.

CCOO seguimos con las Asambleas Informativas en MITECO y MAPA

Hoy está convocada una nueva asamblea en la sede del Ebro en Zaragoza, el 24 en el MAPA y el 27 en el Júcar.

19/05/2022.
    Asamblea en la ETAP de Letur del Taibilla el pasado 12 de mayo

La sección sindical estatal de CCOO en el MITECO y el MAPA seguimos con la campaña de Asambleas informativas en los centros de trabajo de los dos departamentos y en sus organismos. La idea de la campaña es informar directamente de cómo se está desarrollando la negociación colectiva, resolver dudas y consultas y recoger las inquietudes de la plantilla.

CCOO estamos incidiendo en la necesidad de una subida salarial de las y los empleados públicos de la AGE y más empleo público, entre otras cuestiones, como el resultado de la reunión con la ministra Teresa Ribera o la aplicación del IV Convenio Único de la AGE. Hoy estaremos en Zaragoza, tras haber hechos asambleas en estos tres últimos meses en Toledo, Murcia, Valladolid, Huesca, Guadalajara, Plasencia, Ciudad Real, León, Albacerte o Granada. Las próximas asambleas serán el martes, 24 de mayo, en la sede del MAPA en Madrid y el 26 en la de la CH del Júcar en Valencia.