FSC-CCOO Sector Administración General del Estado | 25 abril 2024.

INOPO y FSC-CCOO firman un Acuerdo para preparar las oposiciones a los cuerpos Ejecutivo y de Agentes de Vigilancia Aduanera

• #CCOOEsencialEnLaAEAT

La Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO ha firmado un Acuerdo de Colaboración con la Academia INOPO que ha elaborado dos cursos de preparación: uno presencial con posibilidad de complementarlo online y otro únicamente online para las oposiciones a los cuerpos de AGENTES del Servicio de Vigilancia Aduanera (especialidades de Investigación y Marítima) y EJECUTIVO de Servicio de Vigilancia Aduanera (especialidad investigación).Este acuerdo va dirigido a las personas afiliadas a CCOO independientemente del lugar de residencia.

12/07/2022. Sección Estatal CCOO-AEAT.
Oposiciones SVA.

El alumnado recibirá información y asesoramiento durante el proceso de la oposición: publicación de la oferta; convocatoria; exámenes; etc.) y sobre las posibles actualizaciones de los temas que varíen en función de las modificaciones normativas.

La afiliación de CCOO tendrá un descuento del 100% sobre los importes que puedan corresponder a la matrícula.

El importe de las mensualidades para la preparación de las oposiciones de 2022-2023 es de 80€ para el cuerpo de AGENTES y de 90€ para el cuerpo de EJECUTIVO. La afiliación de CCOO tendrá un descuento del 15% sobre la cuota mensual.

En el último proceso selectivo, el 20 % de los opositores y opositoras que superaron el proceso selectivo y obtuvieron plaza a nivel nacional para los Cuerpos de AGENTES y EJECUTIVO, especialidad Investigación, del SERVICIO de VIGILANCIA ADUANERA, se prepararon en INOPO

Las personas interesadas en contactar con INOPO pueden hacerlo a través de su página web www.inopo.es así como a través de su teléfono 672096442