FSC-CCOO Sector Administración General del Estado | 25 abril 2024.

CCOO se concentra frente al Congreso por un nuevo acuerdo salarial y de condiciones de trabajo para las personas al servicio de las Administraciones Públicas

Con una concentración ante el congreso de los Diputados, coincidiendo con el debate sobre el Estado de la Nación, CCOO ha reanudado las movilizaciones para exigir la negociación de un nuevo acuerdo salarial y de condiciones de trabajo de las personas al servicio de las Administraciones Públicas y para protestar ante la pasividad del Gobierno para dar respuesta a sus justas reivindicaciones.

15/07/2022.
    Protesta del personal de servicios públicos en el Congreso de los Diputados

Aprovechando el Debate del Estado de la Nación, el sindicato ha reclamado a las puertas de la Cámara Baja que se ponga fin a “una década de intensos recortes en materias de función pública, de serias limitaciones a la renovación y adecuación de plantillas a las necesidades que existen en la sociedad a través de las tasas de reposición".

Desde el sindicato han pedido que el Gobierno se abra a la negociación porque “la patronal de los empleados públicos es el Estado, por lo tanto, la mesa tiene que ser entre el Gobierno y los representantes públicos.

Galería de imágenes del sector: estuvimos en la Concentración.

Juana Olmeda, secretaria general de FSC-CCOO en You Tube.

Información confederal: Por un nuevo acuerdo salarial y de condiciones de trabajo para las personas al servicio de las Administraciones Públicas (pinchar aquí).