FSC-CCOO Sector Administración General del Estado | 23 abril 2024.

Concentración el viernes 18 en los jardines del Paseo de la Castellana 63: salvemos la Seguridad Social

16/11/2022.
    ¡Movilízate!

CCOO, UGT y CSIF, tal y como venimos informando desde hace unos días, hemos convocado una concentración para el próximo viernes 18 de noviembre de 2022 en los jardines del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones en el paseo de la Castellana, 63, de 11:00 a 12:00 h., a la que la mayoría del resto de formaciones sindicales nos han comunicado su adhesión, así como un gran número de asociaciones profesionales independientes y un elevado número de ciudadanos a través de la plataforma Change.org.

Participa como personal de la Seguridad Social: porque sobran motivos para reclamar las condiciones que nos permitan atender dignamente a la ciudadanía y poner fin al abuso que representa una carga de trabajo cada vez mayor como consecuencia de la perdida de efectivos y la mala organización.

Participación como ciudadanía: porque sobran motivos para reclamar y demandar atención y servicio presencial, telefónico o telemático indistintamente con todas las garantías, y no encontrarte con el rechazo de una Administración que maltrata, no permite el acceso a los centros de atención y pone trabas para un normal funcionamiento del servicio público.

PARTICIPA CONTRA EL ABANDONO DE LA SEGURIDAD SOCIAL! ES LO MÍNIMO.

• Fecha: Viernes 18 de noviembre de 2022
    • Lugar: En los jardines del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones en el paseo de la Castellana, 63
    • Hora: De 11:00 a 12:00 h.

Más información, notas publicadas por la SSE de Seguridad Social: