FSC-CCOO Sector Administración General del Estado | 23 abril 2024.

Problemas para acceder a la inscripción electrónica para los procesos selectivos de estabilización en la web del CSIC

10/01/2023.
    Convocatorias

En la WEB del CSIC en el apartado de convocatorias de personal se acaba de publicar unas notas informativas acerca de los problemas para acceder a la inscripción electrónica para los procesos selectivos de estabilización. Las notas tienen un texto idéntico para las 4 convocatorias relacionadas con el CSIC cambiando el encabezamiento.

“Debido a problemas técnicos con la Plataforma de Inscripción de Pruebas Selectivas, todavía no se puede realizar la inscripción en dicha convocatoria. En el transcurso de los próximos días, una vez subsanados los problemas en la Plataforma de Inscripción de Pruebas Selectivas, se iniciará el plazo para presentar las solicitudes de participación en el proceso selectivo, y empezarán a contar los 20 días hábiles de los que se dispone para la inscripción, tal y como se indica en las bases de la convocatoria.”

La información actualizada de estas convocatorias se puede consultar en la WEB del CSIC:

PERSONAL LABORAL FIJO - ESTABILIZACION - ACCESO LIBRE - M3, 1G, M2, 2G, M1, 3G, E2, 4G, E1, SUJETOS AL IV CONVENIO (Ref.37877)

PERSONAL LABORAL FIJO - ESTABILIZACION - DOCTOR FC (Ref.37878)

PERSONAL LABORAL FIJO - ESTABILIZACION - TITULADO SUPERIOR FC Y TITULADO MEDIO FC (Ref.37879)

PERSONAL LABORAL FIJO - ESTABILIZACION - BUQUE OCEANOGRAFICO GARCIA DEL CID - MARINERO (Ref.37880)