FSC-CCOO Sector Administración General del Estado | 18 abril 2024.

CCOO REITERAMOS LA PETICION DE UN CONCURSO DE TRASLADOS PARA EL PERSONAL AYUDANTE DE INVESTIGACIÓN

La sección sindical de CCOO ha dirigido un escrito al Ministerio de Política Territorial, reiterando la solicitud de convocatoria de un concurso de traslados en el Ministerio previo a la toma de posesión del personal ayudante de investigación de nuevo ingreso.

09/02/2023.
    Ministerio de Sanidad

CCOO seguimos insistiendo en la necesidad de que los empleados y empleadas públicas puedan, a través de los sistemas de provisión de puestos de trabajo, mejorar sus condiciones laborales, mejorar aspectos de conciliación de la vida personal y laboral…etc. Por ello la convocatoria de un concurso de traslados permitiría a los compañeros y compañeras destinadas fuera de su residencia, recuperar sus vínculos familiares y sociales.

Reiteramos que todos los empleados y empleadas públicas, y más en las unidades donde están destinados los ayudantes de investigación, en primera línea de fuego en el caso de la pandemia, se merecen y, no es entendible que la Administración los trate tan mal, porque lo único que se exige es tener la posibilidad de mejorar laboralmente y personalmente en sus puestos de trabajo.

No es entendible, que a estas alturas necesitemos recordar a nuestros empleadores, que unos servicios públicos de calidad van de la mano de una dotación adecuada de plantillas y de unos empleados públicos motivados, lo hemos demostrado durante la pandemia, y ya es hora de que la Administración se muestre agradecida con sus empleados públicos.

Seguiremos informando.