FSC-CCOO Sector Administración General del Estado | 18 abril 2024.

Concentración 22F en Melilla: "por una Ley de Función Pública con garantías"

Concentración en Melilla frente a la Delegación del Gobierno, a las 12 horas, contra los recortes de derechos del Anteproyecto de la Ley de Función Pública de la AGE y asamblea informativa a las 10 horas sobre la negociación del Anteproyecto de Ley de Función Pública para la Administración General del Estado, para toda la afiliación, delegadas y delegados de CCOO.

21/02/2023.
    22F en Melilla

Anunciamos para el miércoles, 22 de febrero de 2023:

CONCENTRACIÓN "Por una Ley de Función Pública con garantías", a las 12:00 horas, frente a la Delegación del Gobierno en Melilla.

Y en línea con las actuaciones aprobadas por nuestra Asamblea Sectorial, convocamos ASAMBLEA INFORMATIVA PRESENCIAL sobre la negociación del Anteproyecto de Ley de Función Pública para la Administración General del Estado, para toda la afiliación, delegadas y delegados de CCOO.

ASAMBLEA INFORMATIVA, 10:00 horas, #LFPAGE con garantías en la Dirección Provincial de CCOO en Melilla (Plaza 1º de mayo s/n).