FSC-CCOO Sector Administración General del Estado | 25 abril 2024.

Paros y huelgas convocados por CSIF y CCOO en Seguridad Social

10/05/2023.
    Sin negociación no hay acuerdo

CCOO y CSIF tras reunirse ayer con los responsables ministeriales hemos rechazado la propuesta de acuerdo que pusieron sobre la mesa.

Ninguna aportación sobre temas de inmediata ejecución, sino más bien, texto de promesas a futuro que en principio no vamos a avalar ni firmar.

CSIF y CCOO impusimos mayoritariamente un plazo de 48 horas al ministerio para la adopción de medidas urgentes e inmediatas y no promesas de negociación.

El trabajo a distancia prometido a 1 de julio está sometido a la condición de la incorporación de nuevos interinos. La oferta pública de empleo ni está publicada y desconocemos si está autorizada por Función Pública. Con los plazos de trámite y posterior selección de personal, es una propuesta que el ministerio NO PODRÁ CUMPLIR el día 1 de julio.

CCOO y CSIF exigimos una vez más los mínimos solicitados desde el principio de las movilizaciones y acordados en un borrador al que nunca nos contestaron.