FSC-CCOO Sector Administración General del Estado | 19 abril 2024.

CCOO convocamos asamblea de trabajadores el 18 de mayo en ETAP Sierra la Espada

CCOO quiere explicar a la plantilla de la MCT la situación derivada de externalizaciones y privatizaciones.

16/05/2023.

CCOO hemos convocado para el próximo jueves 18 de mayo a las 17h Asamblea Informativa en la ETAP de Sierra de la Espada (Murcia) en la Mancomunidad de Canales del Taibilla, después de que hace semanas estuviéramos en la de Letur, antes de la concentración de CCOO en Albacete en contra de la,s privatizaciones y externalizaciones en el Taibilla, y las Confederaciones Hidrográficas del Guadiana, Júcar y Segura en la provincia, dentro de la campaña de CCOO contra esta situación que que hemos puesto en marcha en el MITECO y sus organismos.

La sección estatal de CCOO en el MITECO y el MAPA seguimos con la celebración de asambleas que, desde hace dos años, hemos intensificado, convocando a las plantillas en decenas de centros de trabajo para informar de la situación de la AGE, el ministerio y sus organismos, trasladar nuestras propuestas y recoger las opiniones e inquietudes de las y los empleados públicos de nuestro ámbito.