FSC-CCOO Sector Administración General del Estado | 28 marzo 2024.

Apoyo online Promoción Interna Personal Laboral AEAT

• #CCOOConLoMejorDeLaAEATSuPersonal
  • #ElPoderDeCambiarLasCosas

Desde CCOO-AEAT estamos preparando acciones formativas de carácter gratuito de apoyo a la preparación de las oposiciones de promoción interna convocadas por Resolución de 5 mayo de 2023, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, publicada en el BOE del 9 de mayo.

24/05/2023. Sección Estatal CCOO-AEAT.
Apoyo online

El pasado 9 de mayo se publicó en el BOE la Resolución de 5 de mayo de 2023, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso, por promoción interna, como personal laboral fijo en las categorías de Titulado/a de Oficios y Especialidades, Técnico/a 1.º de Recaudación, Técnico/a 1.º Administrativo y Tributario, Técnico/a 1.º de Aduanas y Técnico/a 2.º de Apoyo a Oficina.

Desde CCOO-AEAT estamos preparando acciones formativas de carácter gratuito de apoyo a la preparación de la oposición de las siguientes categorías:

• Grupo 3 del Convenio AEAT:
    • Técnico/a 1.º de Recaudación, en la que se han convocado 20 plazas + 1 con discapacidad.
    • Técnico/a 1.º Administrativo y Tributario, con 251 plazas y 14 con discapacidad.
    • Técnico/a 1.º de Aduanas, con 8 plazas
  • Grupo 4 del Convenio AEAT:
    •  Técnico/a 2.º de Apoyo a Oficina, con 144 plazas más 8 con discapacidad.

Para hacer la inscripción es necesario estar afiliado o afiliada y haber solicitado participar en la oposición.

No será necesaria antigüedad en la afiliación.

El curso consistirá en la resolución de baterías de test de cada uno de los temas propuestos en los anexos de cada oposición, a los que se añadirán simulacros de examen, en los que se tendrá en cuenta la duración y el número de preguntas.

Aquí tienes el texto completo de la convocatoria

Pincha aquí para inscribirte