FSC-CCOO Sector Administración General del Estado | 28 marzo 2024.

Voto por correo para las elecciones sindicales de la AGE, 20 de JUNIO

25/05/2023.
    Elecciones sindicales 2023

Como sabéis, el próximo 20 de junio hay convocadas elecciones sindicales para elegir a los compañeros y compañeras que nos representarán en los diferentes órganos de representación y negociación durante los próximos 4 años (mesas delegadas, junta de personal y comité de empresa).

Os sugerimos que reservéis ese día para acudir presencialmente a vuestros centros y poder votar, pero dada la implementación del trabajo a distancia y las fechas veraniegas en las que se va a desarrollar la jornada, es probable que haya bastante gente no pueda ejercitar su voto de manera presencial.

Por eso os recordamos que hay posibilidad de realizar el voto por correo y os mandamos documentación adjunta para que sepáis cuál es el procedimiento a seguir y las fechas límite:

• Para votar por correo hay que solicitarlo y la fecha tope de solicitud es el 12 de junio
    • La forma de solicitar el voto por correo es mandar una carta certificada a las mesas electorales de cada delegación de gobierno en cada provincia. Además, exclusivamente en Madrid, existe la posibilidad de remitir un escrito de solicitud, firmado electrónicamente, a srl@csic.es
    • Adjuntamos modelos de solicitud tipo tanto para personal laboral como funcionario

Podéis consultar más información es este vídeo:

Para cualquier consulta o ayuda que necesitéis estamos a vuestra disposición. Es importante la participación y el voto de todo el mundo.Seguiremos informando.