FSC-CCOO Sector Administración General del Estado | 29 marzo 2024.

Con motivo de las ELECCIONES SINDICALES 2023 del próximo 20 de junio para el PERSONAL LABORAL, la Sección Estatal de CCOO del Ministerio de Cultura y Deporte, del Ministerio de Educación y Formación Profesional, y del Ministerio de Universidades, queremos invitarte el día 8 de junio al acto de presentación de los candidatos y las candidatas para el Comité de Empresa del MCD. Estáis todos invitados, tanto personal laboral como funcionarios del MCD y OO.AA.

01/06/2023.
    Cartel presentación candidat@s CCOO en MECD

Queremos recordar, que las elecciones a Junta de Personal de nuestro ámbito ministerial y OO.AA, no tendrán lugar hasta el 5 de marzo del 2024.

CCOO, sindicato que defiende los servicios públicos y los derechos del personal de la administración del estado, reinvidicamos y negociamos mejoras para el conjunto de los trabajadores y trabajadoras.

CCOO, trabajamos de forma independiente sin condicionantes politicos que limiten nuestra capacidad de acción sindical. Solo CCOO, durante estos últimos cuatro años, ha estado en primera linea defenciendo soluciones para avanzar en nuestras condiciones laborales.

Nos presentamos a las elecciones con candidaturas amplias y representativas con experiencia e ilusión con ganas de cambiar las cosas, porque desde la unión de todas y todos conseguiremos lo que necesitamos.

Ven a conocer los candidatos y candidatas de CCOO para las elecciones sindicales del 20 Junio 2023. Te esperamos el próximo 8 de junio, a las 11:30 horas en la Plaza del Rey, 1 frente al Ministerio de Cultura y Deporte.

Habrá música y picoteo!!!

A su vez

El próximo 20 de junio, en la AGE, vota CCOO.

CANDIDATOS Y CANDIDATAS DE CCOO