Documentación españoles y extranjeros: CCOO registra escrito COVID-19

    26/03/2020.

    Tras la Resolución de la Subsecretaría del Ministerio del Interior, con nuevas instrucciones para el personal no perteneciente a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado de Policía y Guardia Civil, publicada el 23 de marzo, hemos registrado un escrito al secretario de Estado de Seguridad comunicando los constantes incumplimientos que seguimos detectando en las unidades de documentación.

    Como en el resto de casos, hemos dado traslado a la subsecretaria, subdirectora de Recursos Humanos, director general de la Policía y jefe de la División de Documentación.

    Entendemos que, en las circunstancias actuales, un máximo de una oficina por municipio, atendida por una persona, es más que suficiente para las urgencias inaplazables, a la vista de las medidas adoptadas y la producción que se viene realizando estos días. Seguimos insistiendo a Policía y a Subsecretaría para que cumplan las instrucciones. En este momento es fundamental proteger la salud del personal público, sus familias y la ciudadanía, y garantizar la prestación del servicio público en supuestos de contagios por parte de quienes están trabajando.

    Os recordamos que podéis comunicarnos a este mismo mail los incumplimientos.
    CCOO seguiremos exigiendo la aplicación de la Resolución y posteriores responsabilidades.

    ¡Gracias por vuestro trabajo y esfuerzo!

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.