FSC-CCOO Sector Administración General del Estado | 26 abril 2024.

CCOO da su conformidad al Plan Especial de Incentivación y Actuaciones de 2020 en la Agencia Tributaria

CCOO, SIAT y UGT, organizaciones sindicales que ostentamos el 65 % de la representación en la Mesa General de Negociación de la Agencia Tributaria, hemos comunicado al Departamento de RR.HH. que firmamos el documento que nos ha entregado la Agencia Tributaria, denominado:
    "ACUERDO ENTRE LA AGENCIA ESTATAL DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA Y LAS ORGANIZACIONES SINDICALES SOBRE LOS CRITERIOS DE DISTRIBUCIÓN DE LA PRODUCTIVIDAD EXTRAORDINARIA POR RESULTADOS DESTINADA AL IMPULSO DEL "PLAN DE INTENSIFICACIÓN DE ACTUACIONES PARA 2020. INTENSIFICACIÓN DE LAS ACTUACIONES DE INFORMACIÓN Y ASISTENCIA AL CONTRIBUYENTE, DE PREVENCIÓN Y DE CONTROL DEL FRAUDE TRIBUTARIO Y ADUANERO".
    Por lo que consideramos prorrogado el PEIA 2020 al existir un Acuerdo entre la Administración y la mayoría de la parte social CCOO, SIAT y UGT.

01/04/2020. Sección Estatal CCOO-AEAT.
    Prórroga PEIA-2020.

CCOO, SIAT y UGT, organizaciones sindicales que ostentamos el 65 % de la representación en la Mesa General de Negociación de la Agencia Tributaria, hemos comunicado al Departamento de RR.HH. que firmamos el documento que nos ha entregado la Agencia Tributaria, denominado:
    Por lo que consideramos prorrogado el PEIA 2020 al existir un Acuerdo entre la Administración y la mayoría de la parte social CCOO, SIAT y UGT.