Segunda carta a la Secretaria General del INE sobre Prevención de Riesgos Laborales

    14/04/2020.
    Sede del INE en Madrid

    Sede del INE en Madrid

    Remitimos el escrito que hoy, 14 de abril, hemos registrado y dirigido a la Secretaria General del INE con un doble objetivo:

    1º. Demandar a la Administración una serie de datos relativos al impacto del COVID-19 en la plantilla del INE y las medidas adoptadas, a fin de poder ejercer un control y seguimiento de la situación en que nos encontramos, y poder realizar tanto valoraciones como propuestas/alegaciones a las actuaciones que se hayan podido implementar (o no).

    2º. Solicitar la planificación consensuada con la parte social de unas bases que definan con claridad las actuaciones que habrán de ser llevadas a cabo para garantizar la seguridad y salud de la plantilla en el momento en que se decrete el retorno escalonado a la actividad presencial. La improvisación no tiene cabida.

    enlace: SEGUNDA CARTA 

    Enlaces relacionados
    Enlaces relacionados

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.