Medidas organizativas y de salud laboral ante progresiva recuperación de la actividad presencial en el Ministerio de Hacienda

    Se han adoptado diversas instrucciones y recomendaciones tanto por autoridades sanitarias, laborales como de Función Pública, debiendo adaptarse con la suficiente antelación al entorno de trabajo del Ministerio de Hacienda, siendo este el objeto de las presentes indicaciones y recomendaciones.

    11/05/2020.
    Sede del Ministerio de Hacienda en Madrid (foto de archivo)

    Sede del Ministerio de Hacienda en Madrid (foto de archivo)

    Adjuntamos el documento de "Medidas organizativas y de salud laboral ante progresiva recuperación de la actividad presencial en el Ministerio de Hacienda”. Este texto recoge las líneas generales de actuación en materia de salud y seguridad para la reincorporación presencial del personal del Ministerio, en coherencia con el proceso de "desescalada" establecido por el Gobierno.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.