FSC-CCOO Sector Administración General del Estado | 26 abril 2024.

CCOO solicita se remitan instrucciones para el servicio ante la alerta meteorológica

09/01/2021.
    calle de Alcalá de Madrid, hoy 9 de enero de 2021

Ante la complicada situación meteorológica que se da a lo largo de una buena parte del territorio nacional, con prohibición de circulación en carretera, calles cortadas e impracticables, así como el cierre de servicios públicos, la Sección Sindical de CCOO en el Ministerio del Interior ha solicitado:

1. Que se remitan desde la Subsecretaría del departamento ministerial a todas las Direcciones Generales las instrucciones pertinentes para que se atengan a lo dispuesto por las autoridades competentes en lo concerniente a la alarma impuesta por el temporal en algunas de nuestras Comunidades Autónomas, ya que esta circunstancia va a imposibilitar el desplazamiento del personal en estos territorios.

2. Así mismo, hemos instado a los cargos competenciales de los distintos ámbitos (DGP, DGT, DGGC y SSCC del MIR) para que se tomen las medidas correspondientes para el cierre de las distintas oficinas de atención al público afectadas y para que se fomente el teletrabajo en todos los puestos que sea posible.