FSC-CCOO Sector Administración General del Estado | 26 abril 2024.

Al cumplirse los objetivos fijados a 31 de diciembre de 2020, se va a ejecutar en la nómina de marzo la garantía adicional recogida en el Plan de Intensificación y Actuaciones (PIA) del pasado año

Nos ha informado la Subdirección de Relaciones Laborales de la Agencia Tributaria (AEAT) que el Plan de Intensificación de actuaciones (PIA) para el año 2020, además del régimen de pagos mensuales, pagos a cuenta y pagos variables (nóminas de julio y diciembre), de forma novedosa prevé una liquidación definitiva a abonar en el mes de marzo de 2021. Una vez comprobado que, efectivamente, se han cumplido los objetivos fijados a 31 de diciembre de 2020, se va a ejecutar en la nómina de marzo dicha garantía adicional.

03/03/2021. Sección Estatal CCOO-AEAT:

En este sentido, el apartado Sexto del Acuerdo suscrito entre la AEAT y vuestras Organizaciones Sindicales el pasado 2 de abril de 2020, recoge que en el caso de que se cumplan los objetivos fijados en dicho Acuerdo a 31 de diciembre de 2020 "....... se garantizará que todos los funcionarios que hayan participado en el segundo pago a cuenta y tengan un incremento en términos del horario acumulado de 12 horas desde enero a diciembre, recibirán en la liquidación definitiva del ejercicio 2020 a ejecutar en el mes de marzo de 2021, una cuantía adicional igual o superior a un pago a cuenta, conforme a los créditos presupuestarios de los que disponga la Agencia Tributaria en 2021 ........".